El Ayuntamiento de Marbella ha terminado las obras de remodelación integral del Centro Social Polivalente de El Ingenio en San Pedro Alcántara.

Los trabajos acometidos tanto en el interior como el exterior del inmueble han permitido suprimir las barreras arquitectónicas para adaptar los accesos a la normativa vigente y la optimización del espacio para que las instalaciones sean más eficientes, según ha explicado el teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, que ha visitado las instalaciones junto al edil de Hacienda, Manuel Osorio.

Las obras han permitido habilitar un patio de acceso en la planta baja, con distribuidor, sala para mayores, otra de usos múltiples y un aula de música, mientras que en la primera planta se ubican una oficina de gestión, dos salones para asociaciones y una sala de baile.

Los trabajos han supuesto una inversión de 247.000 euros han permitido también la instalación de un ascensor. El teniente de alcalde ha añadido que la idea es que las asociaciones que tengan un local en el edificio y lo utilicen de manera permanente puedan seguir con el mismo mientras que aquellas que lo utilizan de manera esporádica lo compartan con otras entidades.