Ayuntamiento

Marbella contratará personal para reforzar el área de Urbanismo

La anulación del PGOU de 2010 ha provocado un aumento de la actividad

05.03.2016 | 19:30

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella va a llevar a cabo la contratación de personal para reforzar temporalmente el área de Urbanismo por el aumento de la actividad.

La propuesta, que ha sido presentada por la concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, ha sido aprobada en una junta de gobierno local extraordinaria y cuenta con los informes pertinentes de Intervención.

La edil ha explicado que esta contratación "obedece a una situación de excepcionalidad motivada por la anulación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 2010 por parte del Tribunal Supremo y la necesidad de revisar el PGOU vigente del 86".

En este sentido, ha subrayado, a través de un comunicado, que "hay una acumulación de tareas a las que no se puede hacer frente con el personal existente y con este refuerzo se garantiza un servicio esencial para evitar un retraso que repercuta en el trámite de los expedientes ordinarios".

En concreto, han previsto la contratación de siete arquitectos, tres arquitectos técnicos, dos ingenieros técnicos, cuatro técnicos de Administración General y un administrativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine