Este lunes comenzaron los cortes del suministro de agua anunciados por la empresa pública Acosol. La interrupción en el abastecimiento de aguas se produce en la zona entre el hospital Costa del Sol y Marbella. De igual manera, parte del término municipal de Mijas también se verá afectada por dichos cortes como consecuencia de una reparación que tiene que realizar la empresa de aguas de la Mancomunidad de la Costa del Sol.

En el término municipal de Marbella, las zonas afectadas son Calahonda Playa, Restaurante DaBruno, chalets de Los Llanos, Camping Marbella Playa, edificio de Servicio Elviria, chalet Las Dunas, Loma de las Palmas, la gasolinera Pinomar y la urbanización Playas Andaluzas.

En el municipio mijeño, las zonas afectadas por los cortes de agua son el Club de Golf El Chaparral, el edificio Almirante, el edificio Albaida y el chalet Adulcade.

Con el fin de mitigar estos problema en el suministro de agua, la empresa Acosol cuenta con dos puntos de suministro que estarán disponibles las 24 horas hasta que concluyan los trabajos de reparación de las tuberías: uno se encuentra en la depuradora de Fuengirola y otro en la zona norte de la rotonda de Cristo de los Molinos de Marbella.