Sociedad

Madrid se úne a Marbella en la Gala Global Gift

La Casa Global Gift de Marbella será uno de los proyectos beneficiados con el dinero que se logre recaudar

16.03.2016 | 12:48
Miguel Luna, María Bravo, Isabel Gemio, Bertín Osborne y Fonsi Nieto, entre los asistentes a la presentación de la gala en Madrid.

El responsable de Turismo, Miguel Luna, ha asistido a la presentación de la Global Gift Gala, que se ha celebrado en Madrid, ciudad que se une a Marbella como la segunda ciudad española que acogerá esta iniciativa benéfica, el sábado día 2 de abril.

El responsable de Turismo ha acompañado a la fundadora y anfitriona de honor de la Fundación Global Gift, María Bravo, en un acto en el que se ha dado a conocer que la Casa Global Gift de Marbella será uno de los proyectos beneficiados, junto a los de la Fundación Eva Longoria, los de la Fundación Bertín Osborne y las investigaciones impulsadas por la Fundación Isabel Gemio.

En la presentación también han estado presentes Bertín Osborne, Fabiola Martínez e Isabel Gemio, representando a las organizaciones beneficiadas, así como Fonsi Nieto, que amenizará la velada, Óscar Higares y el chef Diego Guerrero, que forma parte del equipo que diseñará la cena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine