Obras

El Ayuntamiento de Marbella reordenará la avenida Reina Victoria

El proyecto elimina la zona central a modo de mediana y permite aumentar de 23 a 34 el número de plazas de aparcamiento

17.03.2016 | 13:23
El alcalde de Marbella, José Bernal, y la edil de Obras, Blanca Fernández, examinan el proyecto de la avenida Reina Victoria.

El Ayuntamiento de Marbella va a remodelar la avenida Reina Victoria con una inversión de 85.000 euros, que permitirá aumentar de 23 a 34 el número de plazas de aparcamiento.

Se trata de la primera de una serie de obras que va a emprender el Ayuntamiento para impulsar el entorno de la barriada Plaza de Toros.

El proyecto, que está previsto que se inicie en dos meses y que dure otros dos, incluye la demolición de la zona central pavimentada a modo de mediana y la eliminación de las jardineras, respetando el arbolado existente.

Además, se va a realizar un recinto cerrado, con muretes de bloques decorativos, para alojar diez contenedores en superficie situados sobre el acerado que dan aspecto de desorden en el entorno.

"Se trata de una obra muy necesaria porque la falta de aparcamientos provoca que los vehículos invadan la acera, por lo que el acerado está muy deteriorado y dificulta el tránsito peatonal", según explicó la concejala de Obras Blanca Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine