Sucesos

Un incendio obliga a desalojar 150 viviendas en San Pedro Alcántara

Tres personas han sido trasladadas al hospital – El fuego se produjo en un bloque de la calle Linda Vista

25.03.2016 | 10:02

Un total de 150 pisos han sido desalojados, y tres personas han sido trasladadas al hospital como consecuencia de un incendio, ya extinguido, que se ha producido en la madrugada de este viernes en una vivienda de la barriada de San Pedro Alcántara de Marbella.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 4,40 horas se ha recibido un aviso de un fuego en la primera planta de un bloque de diez pisos, con 15 viviendas en cada uno de ellos, situado en la calle Linda Vista del citado municipio.

Desde el 112 se dio aviso para desplazarse hasta el lugar de los hechos a Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios y Bomberos, quienes ya han extinguido el fuego.

Las mismas fuentes han señalado que el inquilino de la vivienda donde se originó el incendio ha tenido que saltar por la ventana, por lo que ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella por posibles fracturas en las piernas. De igual modo, otras dos personas han tenido que ser trasladadas hasta el citado hospital por intoxicación de humo.

Asimismo, el 112 ha agregado que tres personas más han sido atendidas en el lugar por los servicios sanitarios, pero no han necesitado traslado hospitalario. La mayoría de los vecinos ya han podido volver a sus viviendas, según han indicado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine