Una colisión entre dos turismos en la avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe de Marbella se ha saldado con cinco personas heridas, siendo una de ellas, un hombre de 26 que ha sufrido lesiones de mayor gravedad, trasladada en helicóptero al Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 15,15 horas de este lunes aproximadamente han recibido varios avisos alertando de una colisión entre dos turismos en la citada avenida de Marbella.

Hasta el Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe se han desplazado agentes de la Policía Local, efectivos de Bomberos y sanitarios de EPES, que han desplazado a cuatro heridos --tres hombres de 25, 23 y 53 años y a una mujer de 51 años de edad-- al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Por su parte, un varón de 26 años de edad y que presentaba lesiones de mayor gravedad ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga con carácter de urgencia en helicóptero.

En estos momentos, la Policía Local de Marbella investiga las causas que han provocado el accidente esta tarde en la localidad malagueña.