El hotel Alanda de Marbella es el primer y único hotel halal de España, es decir, que tiene la certificación que concede el Instituto Halal de España, con sede en Córdoba y que le acredita como un establecimiento cuyas instalaciones cumplen los estándares de calidad, confianza y seguridad de ambiente, cocina y vida halal.

Se trata no sólo de un centro de comida saludable y bendecida para todos los musulmanes sin un centro abierto a personas de cualquier credo, nacionalidad y cultura que quieran disfrutar un ambiente único, garantizado con la máxima calidad de vida tanto en los sabores como en las instalaciones que ofrece.

Situado en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, el complejo hotelero ha presentado sus nuevas instalaciones de ocio, garantizadas por el Instituto Halal. La primera de ellas es una Jaima Real con la más exquisita ambientación marroquí diseñada para despertar todos lo sentidos, con una magnífica calidad delicatessen gourmet halal con recetas saladas y una deliciosa repostería y pastelería árabe, en la que disfrutar del más genuino ambiente con música árabe y de fusión árabe andalusí.

La oferta de ocio del hotel Alanda se complementa con una zona des spa donde disfrutar de un lugar de purificación de cuerpo y mente, con tratamientos especiales de aromaterapia, cromoterapia, músicaterapia y todo tipo de programas relax y salud integral.

El hotel Alanda es una de las 300 empresas de España certificadas con la garantía halal pero el primer y único complejo hotelero con dicho sello de calidad en nuestro país, incluso en sus zonas de ocio.

Las nuevas instalaciones han sido presentadas por el director general del Hotel Alanda, Fernando Portal; el gerente de las empresas Costa del Sol Ocio y Aguas del Sol, Manuel Crespo; el concejal de Turismo de Marbella, Miguel Luna; y la directora del Instituto Halal de España, Hilene Galán Laureano.