Comercio

La Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella, premio Andalucía de Comercio

La presidenta de la entidad, Carola Herrero, recogió el premio al mejor Centro Comercial Abierto, en un acto presidido por el consejero José Luis Sánchez Maldonado

21.05.2016 | 11:55
La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella, Carola Herrero, posa junto al alcalde de la ciudad, José Bernal, tras recibir el galardón.

La Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella ha sido galardonada con el premio Andalucía de Comercio Interior en la modalidad de Centros Comerciales Abiertos, concedido por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

El premio, que reconoce los servicios que se ofrece a sus asociados y el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales para llegar al público, ha sido recogido por la presidenta de la entidad marbellí, Carola Herrero, en un acto celebrado en Sevilla presidido por el consejero de Comercio, José Luis Sánchez Maldonado, y al que ha asistido el alcalde de Marbella, José Bernal.

En su tercera edición, el jurado de los Premios Andalucía ha estado integrado por miembros de la Consejería y sus delegaciones territoriales y representantes de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, organizaciones empresariales, sindicatos, colectivos de consumidores y cámaras de comercio.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga también ha sido galardonado en esta edición, dentro del apartado destinado a administraciones locales, por el fomento del comercio en la localidad, a través de un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios para el periodo 2015-2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine