El director del área de Negocio de Caixabank en la Costa del Sol, Juan Carlos Martín, ha entregado las llaves de un vehículo financiado junto a otras empresas marbellíes a la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella y San Pedro Alcántara Nuevo Amanecer, Dulce Córdoba.

El vehículo, cuya entrega que ha estado presidida por la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, está adaptado para permitir el desplazamiento de los usuarios en distintos tipos de sillas de rueda, para que puedan realizar sus actividades, como las sesiones de fisioterapia en el Centro de Paticipación Activa para personas mayores de Miraflores.

Este vehículo "lo han conseguido gracias al patrocinio de Fundación La Caixa y numerosas empresas de nuestra localidad, a las que queremos agradecer su solidaridad y colaboración con esta reconocida entidad social de nuestra ciudad", según ha afirmado la edil.

En este sentido, la presidenta de la asociación, Dulce Córdoba, también ha agradecido el gesto altruista a las empresas que han hecho realidad la adquisición de este vehículo adaptado, que cuenta con un total de nueve plazas, "y que era muy necesario para nuestros usuarios".