Gastronomía

Dani García abre el Patio en Puente Romano el 25 de junio

El chef malagueño ofrecerá cenas con espectáculo flamenco de martes a domingo, a las 20 y 22 horas, a 90 euros (38 euros los niños)

26.06.2016 | 17:04
Aitana de Córdoba amenizará las cenas con espectáculos de flamenco.

El chef Dani García abre el viernes 25 de junio el Patio en Puente Romano Beach Resort & Spa, un nuevo espacio único y diferente, envuelto en un ambiente mágico, para disfrutar de las noches más inolvidables de la Costa del Sol.

El Patio es el lugar perfecto para disfrutar de maravillosas cenas al aire libre diseñadas por el chef Dani Garcia, mientras se disfruta de los mejores shows de flamenco a cargo de Aitana de Córdoba, la joven promesa de la danza flamenca española.

Además, las noches serán amenizadas por Gitane, quienes darán paso a los músicos que interpretarán lo mejor de los Gipsy Kings.

La fusión entre la música española y la creatividad de la cocina tradicional andaluza de Dani García prometen a los clientes una velada repleta de intensos sabores y espectáculos increíbles como el show de fuego, acróbatas, zancudos y malabaristas.

Este nuevo concepto gastronómico, estará en línea con la excepcional creatividad que caracteriza al chef Dani Garcia. Su cocina estará basada en un original juego de contrastes que reconquista los sabores tradicionales de la cocina andaluza, dotándola de un toque contemporáneo.

No habrá límites para la imaginación: sabores, texturas, temperaturas y exquisitas presentaciones, para disfrutar de una cena especial e inolvidable en la que la creatividad es la gran protagonista.

El Patio estará abierto durante todo el verano, de martes a domingo con dos pases cada noche a las 20 y 22 horas, con un precio de 90€ por persona (38€ para niños), que incluye cocktail de bienvenida, espectáculo y cena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine