Sociedad

Marbella acogerá la gala contra el cáncer el 5 de agosto

Se celebrará en el Club de Golf Guadalmina y será presentada por Belinda Washington, Agustín Bravo y Bigote Arrocet

13.07.2016 | 14:10
La presidenta de la AECC Marbella, Maika Pérez de Cobas, junto al alcalde de Marbella, José Bernal, y la edil de Derechos Sociales, Victoria Morales.

Los jardines del Real Culb de Golf Guadalmina de Marbella acogerán el 5 de agosto la tradicional Cena Benéfica de Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), según ha anunciado el alcalde de Marbella, José Bernal; la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, y la presidenta de la AECC de Marbella, Maika Pérez de Cobas.

La gala será presentada por Belinda Washington, Agustín Bravo y Bigote Arrocet, y contará con las actuaciones del Ballet Fundación Antonio Gades, la soprano Pilar Jurado y la Orquesta Filarmónica de Málaga, el violinista electrónico Pablo y el grupo flamenco Magustamí.

La presidenta de la AECC de Marbella, Maika Pérez de Cobas, ha explicado que durante el evento, se llevará a cabo el sorteo de un cofre de joyas donado por Gómez y Molina y la subasta de una semana de estancia y tratamiento en el Hotel Health Las Dunas, valorado en 10.000 euros; dos billetes de primera clase en Air Europa para Nueva York, Miami o Bogotá y varios cuadros con precios entre 8.000 y 12.000 euros. El coste del cubierto es de 250 euros.

El alcalde, José Bernal, ha señalado que "es una cita de referencia en el verano de la Costa del Sol que vuelve a aunar glamour y solidaridad y refleja la implicación del pueblo de Marbella con las causas benéficas".

Por su parte, la concejala Victoria Morales, ha precisado que "la recaudación íntegra de la gala se destinará a la AECC de Marbella para que siga desarrollando su magnífica labor a través de los distintos programas que tiene en marcha".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine