La compañía Proinco ha abierto un nuevo centro en un punto estratégico de la ciudad marbellí. Concretamente, en el número 6 de la calle Zinc del polígono industrial La Ermita, frente a la Comisaría de la Policía Local de Marbella.

Las nuevas instalaciones de Proinco en Marbella han abierto sus puertas al público profesional con un autosrvicio donde el cliente podrá encontrar un extenso catálogo de productos, así como un equipo técnico cualificado ofreciendo una atención personalizada ante cualquier duda, consulta o estudio técnico.

La inauguración oficial de la tienda tendrá lugar, a mediados del mes de septiembre, coincidiendo con los últimos preparativos de Instalándalus, la feria líder del sector de la instalación en Andalucía organizada por la propia compañía.

Tanto el público profesional del sector de la edificación e instalación, como el particular, podrá encontrar en este nuevo centro de Proinco en Marbella más de 4.500 referencias de la más amplia gama de productos para baño, piscina, climatización, energía renovable, aerotermia y riego, entre otras categorías.

Toda la extensa selección de artículos que se ofrecen en las nuevas instalaciones proviene de los mejores fabricantes del sector, con marcas de prestigio como Roca, Junkers, Grohe, Viessmann, Baxi, Daikin, Terforr, Uponor o Bosch, siguiendo en la línea de calidad y eficiencia que ofrece Proinco desde sus inicios.

La nueva tienda abre de lunes a viernes, con horario de 8 a 13.30 y de 16 a 19 horas.