Festival de música

Marbella indica que el festival Starlite aspira a poder renovar su concesión

El alcalde, el socialista José Bernal, manifiesta que la organización de este evento «está interesada en renovar»

06.09.2016 | 05:00

El alcalde de Marbella, el socialista José Bernal, manifestó ayer que la organización de Starlite «sigue interesada en renovar» la concesión administrativa para continuar con el festival de conciertos en el municipio a partir del próximo año. Confirmó así la «predisposición» de la Junta de Andalucía y del Consistorio a renovar la autorización, «siempre y cuando ésta se ajuste a la normativa vigente».

«No se la podemos negar siempre y cuando cumpla la ley. Además, nuestro planteamiento es que Starlite siga funcionando en Marbella porque entendemos que es una buena actividad de ocio para la ciudad en agosto y una promoción continuada del municipio durante todo el año», expresó en relación a las informaciones vinculadas al posicionamiento de otras formaciones respecto a la continuidad del festival.

Bernal indicó que el municipio seguirá apostando por el evento «porque le da a Marbella una oferta interesantísima que no tienen otros sitios y porque le da una promoción al municipio que a nadie se le escapa». Contestó de esta forma a las denuncias del grupo municipal de Costa del Sol Sí Puede (CCSP)-Podemos acerca de la precariedad laboral que afrontan los empleados del evento. El regidor apuntó que la inspección de tales condiciones «no concierne al Ayuntamiento, sino a la Junta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine