Unicaja ha renovado un año más su apoyo al medio millar de empresas que integran la Asociación de Empresarios y Profesionales del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella.

A través de este nuevo convenio, Unicaja ofrece un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, para facilitar y mejorar la gestión y actividad.

El acuerdo, firmado por el director de Área de Marbella de Unicaja, Francisco Jimena, y por el presidente del CIT, Juan José González Ramírez, incluye una línea de microcréditos para fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos viables.

La firma de este convenio se suma a los acuerdos de colaboración que Unicaja viene suscribiendo con las principales asociaciones empresariales de la provincia, se enmarca en el apoyo que la entidad financiera presta al tejido empresarial por facilitar el desarrollo económico de Marbella.

Microcréditos. El convenio incluye una línea de microcréditos para fomentar el autoempleo a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable por un importe de hasta 25.000 euros que podrá financiar hasta el 90% de la iniciativa presentada.

Además, ofrece financiación a empresas en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante, comercio exterior, necesidades personales y una amplia gama de otros productos y servicios.