­El pasado viernes 23 de septiembre se celebró la inauguración del centro Proinco Marbella, que desde entonces está abierta en el número seis de la calle Zinc, en el polígono La Ermita, siendo la tienda número 15 del grupo empresarial malagueño, referente en el sector de la construcción y edificación.

El acto de inauguración contó con un gran volumen de asistentes, entre los que destacaron instaladores, constructores y promotores, relevantes miembros del sector hotelero, arquitectos, decoradores, prescriptores y público particular.

Javier Baena Mira, copropietario del grupo Proinco, les dio la bienvenida con unas palabras de gratitud, en las que destacó la importancia de la apertura de este centro y su agradecimiento a la ciudad de Marbella por lo mucho que ha aportado desde siempre al desarrollo de Proinco.

En su intervención, Javier Baena puso especial énfasis en destacar la pujanza y vitalidad que siempre ha tenido la cosmopolita comarca de Marbella, que ha sido siempre un ejemplo de calidad en todos los ámbitos, a pesar de los años de crisis. « Vuestro ejemplo nos anima y estimula para ir adelante, para mejorar y superarnos entendiendo que hay que esforzarse a diario si queremos estar a vuestra altura», dijo.

Proinco Marbella consta de una zona de autoservicio con más de 4.500 referencias disponibles, con capacidad para suministrar en 24 horas cualquiera de las casi 20.000 referencias del stock de la compañía.

El showroom, destinado al público particular, ocupa el resto de la superficie del centro. En esta zona, se ha construido un entorno muy atractivo y lleno de encanto, para presentar a consumidores y prescriptores todos los materiales y soluciones destinadas a elaborar proyectos singulares, personalizados y adaptados a cualquier necesidad y presupuesto.

Javier Baena, también resaltó la cualificación, experiencia y empuje del equipo humano de Proinco, encabezado por Antonio Ortiz, en Autoservicio, y por Alfonso Navarro, en el Showroom. Resultado, sin lugar a dudas, del constante esfuerzo que la empresa ha realizado la formación de su personal.