­Cáritas celebrará su tradicional Bazar de Navidad del 17 al 20 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, en horario ininterrumpido de 11 a 22 horas

El bazar ofrece un año más artículos a precios muy asequibles y la posibilidad de degustar todo tipo de tapas y comidas, unas caseras y otras provenientes de los mejores restaurantes y hoteles de Marbella.

El éxito de las cenas que se organizan dentro del Bazar de Navidad de Cáritas ha llevado a la organización a celebrar la Cena de las Cofradías el día 17, la Cena de la Paz el viernes 18 y la Cena Flamenca el 19 de noviembre.

Cada año, el bazar cuenta con un mayor número de puestos de venta de alimentos, ropa, complementos o juguetes donde se podrán adquirir los primeros regalos navideños.

Además, el 19 de noviembre, tendrá lugar el concierto solidario de José Manuel Soto en el Palacio de Congresos, con entradas, de 12 a 25 euros, que se podrán adquirir en el propio recinto, en el Corte Inglés de Puerto Banús y en el Centro Cultural San Pedro, de 11 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas.

Los organizadores, Antonio Belón y Carmen Quesada, recordaron ayer que el año pasado el evento contó con más de 8.000 asistentes y se recaudaron 177.000 euros.