Solidaridad

Puerto Banús acogerá la carrera Pinktober contra el cáncer el 20 de noviembre

Dirigida a niños y adultos, estrena nuevo recorrido para el que ya se han apuntado un centenar de personas

05.11.2016 | 01:29
Antonio García, Beatriz Piñeiro y Javier García.

Puerto Banús volverá a aunar deporte y solidaridad el domingo 20 de noviembre con la sexta edición de la carrera Pinktober 2016, que partirá a mediodía de la calle José Saramago.

El evento, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, contará este año con una mayor amplitud de recorrido y va dirigido tanto a niños como a adultos.

La cita fue presentada ayer porla mañana por el responsable de Deportes, Antonio García, la responsable de Ventas y Marketing de Hard Rock, Beatriz Piñeiro, y el jefe de servicio de Medicina Interna del hospital Costa del Sol, Javier García, en el restaurante Hard Rock Café de Puerto Banús.

El responsable de Deportes señaló que el Ayuntamiento «continúa colaborando con este evento solidario, que cada año cuenta con un mayor número de participantes» y recordó que en 2013 fueron 750 y la cifra ha ido creciendo año tras año hasta alcanzar los los 2.400 participantes de año pasado.

Antonio García explicó que el nuevo recorrido partirá de la calle José Saramago (Hard Rock Café) y recorrerá la avenida Julio Iglesias, Naciones Unidas, la urbanización Los Granados, el paseo marítimo en dirección Puerto Banús, la avenida Julio Iglesias y finalizará en José Saramago.

Beatriz Piñeiro señaló que ya hay un centenar de personas inscritas y el plazo límite expira el 17 de noviembre o hasta llegar a las 3.000 personas. Las inscripciones (adultos 10€; niños, 8€) se realizan en la web www.runin.es, y las pulseras y camisetas se pueden recoger en el Hard Rock Café, del 14 al 19 de dicho mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine