El fallo de la Muestra Joven de Cómic del programa «Marbella Crea 2016» se dará a conocer hoy, a las 17.30 horas, en la Delegación de Juventud, donde se repartirán premios de hasta 400 euros para los ganadores.

El pasado viernes el jurado, integrado por Miguel Ángel Bustos, David Bailón, Javier Lima y Andrés Lara, se reunió para deliberar sobre las propuestas presentadas.

El ganador del primer premio obtendrá 400 euros; 300 el segundo y 200 euros el tercero, misma cantidad que recibirá el ganador del Premio Jóvenes Valores. A esto se sumarán cómics y libros que donarán los integrantes del jurado.

Concretamente, los ganadores conseguirán un ejemplar del libro Descubre Marbella y San Pedro, que ha elaborado la Asociación Marbella Activa, y cuyos coautores, David Bailón, Javier Lima y María Corredera, forman parte del mismo. El premio también incluye una selección de cómics de la librería FM, facilitados por el miembro del jurado Miguel Ángel Bustos; y una tira cómica de Andrés Lara, ganador de la muestra en otras ediciones.

La exposición puede visitarse hasta el 11 de noviembre de lunes a jueves, desde las 10 hasta las 14, y de las 16.30 a las 20 horas, y los viernes solo por la mañana en la delegación.