El joven marbellí Pablo Ráez será ingresado mañana para someterse a un nuevo transplante de médula en el hospital Carlos Haya con el fin de combatir la leucemia que padece, según ha dado conocer él mismo a través de las redes sociales, donde ha seguido animando a los internautas a la donación.

"Voy a salir de esta, voy a superar este trasplante, voy a ser libre, voy a poder llevar una vida feliz, una vida sin preocupaciones médicas, voy a dejar de estar preocupado por mi salud, voy a vivir por fin la vida que quiero vivir", afirma Ráez en su perfil de Facebook.

El joven explica en su carta cómo estos días previos a la intervención han sido de reflexión y aceptación de la realidad: "Han sido semanas las que me han llevado aceptar lo que me espera y hoy puedo decir que lo he terminado de aceptar. De verdad que ha sido duro, mucha reflexión, mucha impotencia, mucha incertidumbre, pero no hay miedo", asegura el joven marbellí en las redes sociales.

El joven marbellí que ha protagonizado en los últimos meses una campaña a favor de la donación, recordó la importancia de donar como un "gran acto de bondad". Pablo Ráez se propuso "llegar al millón de donantes en España, pero es muy complicado hacer esto solo".