Más de doscientas personas, entre autoridades locales, una amplia representación del Cuerpo Consular en Málaga y representantes de asociaciones y diversos colectivos de la ciudad, asistieron el jueves por la noche a la inauguración en Marbella de la Clínica Zurich, acto al que asistió la actriz y presentadora Arantxa del Sol como invitada de honor.

Filial de la compañía internacional Global M Corporation, la Clínica Zurich abre en la avenida Arturo Rubinstein, 5 de Marbella con la vocación de convertirse en referente en la aplicación de vanguardia y tecnología médica aplicada a la medicina estética.

El consejero delegado de Clínicas Zurich, Fernando Ramos, explicó que la filosofía de Clínicas Zurich es acercarse «todavía más a la experiencia cliente y mantener con ellos una conversación emocional, donde moda y medicina estética sean el complemento perfecto la una de la otra».

Posteriormente, la directora de Anatomía Patológica e Investigación y Desarrollo, Raquel Pou, explicó en qué consiste la exclusividad de los tratamientos patentados por Clínicas Zurich que ya son una realidad en Marbella.

La Clínica Zurich abre en Marbella como un punto estratégico dentro de su plan de expansión nacional. El grupo cuenta actualmente con 11 clínicas en España y con una previsión de cerrar el ejercicio 2018 con un total de 40 clínicas.

Clínicas Zurich y Global M. Corporation pertenecen a un grupo de empresas comprometidas en los campos de la medicina, invirtiendo en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, que atienden a 100.000 pacientes.