­La escritora y periodista Pilar Eyre firmará ejemplares de su última novela Un amor de Oriente, el sábado 19 de noviembre, en el Bazar de Cáritas que se instalará en el Palacio de Congresos de Marbella con el fin de participar en esta iniciativa benéfica.

La escritora, finalista del Premio Planeta 2014, dedicará toda la jornada del sábado a firmar ejemplares de su libro desde las doce hasta las siete de la tarde en esta nueva edición del Bazar benéfico, que este año tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de la ciudad.

Otra de las actividades que tendrá lugar esta edición es el concierto solidario de José Manuel Soto, el sábado 19 de noviembre en el auditorio del Palacio de Congresos, cuyas entradas ya están a la venta en la mesa de voluntarios, localizada en el Corte Inglés de Puerto Banús junto a las cajas del Hipercor, de 11 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas.

Un año más, el Bazar de Cáritas reunirá un centenar de puestos en los que se podrá adquirir alimentos, ropa, complementos o juguetes, así como degustar diferentes tapas y raciones.