El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá Expobodas Marbella 2017 los próximos 28 y 29 de enero, de 11 a 21 horas. Se trata de la primera vez que la firma de referencia en la celebración de ferias nupciales, Expobodas, desembarca en Andalucía.

La oferta más variada del sector se concentrará durante un fin de semana en un solo espacio dedicado exclusivamente a las parejas que planean casarse.

Novios, familiares y amigos encontrarán lo más destacado de la moda, la restauración, el turismo, la belleza, la decoración, la imagen, la música, el motor y la gestión de eventos. Una gran oportunidad tanto para las empresas, que podrán mostrar su actividad, como para los futuros recién casados.

El programa de actividades integra una pasarela nupcial, donde las firmas más relevantes darán a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos. De adultos, infantes, señoras y caballeros.

El gerente de Grupo BLK, Manuel Maya, organizadora de la feria afirmó ayer que Marbella es una potente locomotora empresarial y comercial, y atractiva para el sector de las bodas. Y aspiran a convertir esta feria en un evento de referencia no sólo en la Costa del Sol, sino en el conjunto de la provincia.