Solidaridad

El Palacio de Congresos acoge hoy un musical solidario

El evento se celebra con el objetivo de recoger material escolar nuevo para el proyecto Aldeas Infantiles

23.12.2016 | 23:51

El Palacio de Congresos acoge hoy jueves, a partir de las 21 horas, el musical solidario «Ni un niño más sin cole», a cargo de la Academia de Baile de Maribel Urbano, en el que se recogerá material escolar nuevo para el proyecto Aldeas Infantil, según destacó ayer el concejal de Fiestas, Manuel García.

El edil, acompañado por la profesora de baile Maribel Urbano, explicó en la presentación del evento que «los asistentes no tienen que pagar entrada, sino aportar artículos de este tipo para los colegios».

El concejal subrayó que «la Academia de Baile de Maribel Urbano ha hecho ya innumerables musicales con una clara vertiente solidaria» y animó a vecinos y visitantes «a apoyar un espectáculo divertido con el que van a disfrutar colaborando a la vez con esta causa benéfica».

Maribel Urbano, por su parte, explicó que «Aldeas Infantiles nos trasladó la necesidad de recoger material escolar y decidimos que un musical navideño era un vehículo idóneo para ello», un espectáculo que contará con la actuación del grupo Veredas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine