Termina el año y damos la bienvenida al 2017 de la mejor forma que sabe un hacer un pueblo mediterráneo, a través de la fiesta, para lo que Marbella presenta una variada oferta que abarca desde los cotillones y galas más selectas hasta las celebraciones populares más asequibles para el disfrute de toda la familia, donde el champán y las uvas serán los protagonistas.

Destino de lujo por excelencia, los hoteles de cinco estrellas de la ciudad se preparan para recibir el nuevo año a base de Dom Pérignon, Chandon y caviar con noches temáticas como es el caso del Gran Meliá Don Pepe, que esta noche recreará las vivencias del agente secreto más famoso de los años 80 y 70 y donde habrá juegos, casinos, coches de lujo y glamour aderezados con la banda sonora de la película y licencia para divertirse. Langosta nacional con caviar, foie cocido y oro y tartar de wagyu como entrantes; vieiras con trufa, patata violeta y trompetas de la muerte, solomillo de raza frisona con crumble de hongos y puré de batata y postre es el menú que ofrece la firma en Marbella, cuya gala tendrá un coste de 285 euros y 380 si es maridada con Moët y Chandon, ofreciendo menús vegetarianos e infantiles.

El hotel Don Carlos recibe el año con una gala ambientada en La Vie en Rose de París, en la que por 240 euros podrá degustarse un exquisito menú amenizado con música en directo donde predominarán los turistas y residentes españoles, mientras el hotel Los Monteros celebra esta noche una gala de Fin de Año con orquesta, baile de Año Nuevo, cotillón, barra libre y música por 220 euros.

El año nuevo podrá recibirse a pie de playa en el cinco estrellas Puente Romano, que celebrará una gala de Año Nuevo por 350 euros donde podrá degustarse trufa negra, puré de patata con caviar, sorbete de champán con copos de oro de 24 quilates y solomillo de buey. Mientras, el hotel Marbella Club celebra por 620 euros cena amenizada con jazz y cotillón con baile, barra libre y DJ.

La discoteca Olivia Valere celebra una fiesta para recibir el año con el DJ Bob Sinclar por 150 euros y 500 con cena.

Para los bolsillos más modestos, el Ayuntamiento organiza este año en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación la tradicional fiesta de año nuevo, que dará comienzo a las 23 horas, y que estará amenizada por el dúo Arenal.