El Ayuntamiento de Marbella repartirá en los centros de participación Activa para Personas Mayores del municipio un total de 110 roscones de Reyes durante estos días en sus tradicionales meriendas, poniendo fin a las actividades navideñas que dieron comienzo el pasado 30 de noviembre.

Concretamente, participan los centros de mayores de Las Chapas, Encarna Cantero, Miraflores, Los Paisajes, Nueva Andalucía, Plaza Toros, Santa Marta, San Pedro Alcántara I y II, en los cuales, además, se han celebrado fiestas, concursos de repostería de Navidad, instalación y exposición de Belenes.

Además, se han organizado actividades para el fomento de las relaciones intergeneracionales, Fiestas de Abuelos y Nietos, visitas a otros centros de mayores y realización de actividades para fomentar el ocio activo, evitando situaciones de aislamiento o exclusión y potenciando la imagen positiva de las personas mayores.

Asimismo, el Ayuntamiento de Marbella ha facilitado este año la visita en taxi al alumbrado municipal de personas con movilidad reducida de manera gratuita con el fin de evitar la exclusión social y que los mayores puedan disfrutar de la decoración navideña.