Despedidas Temptation, agencia especializada despedidas de soltero en la Costa del Sol, se convierte en la primera empresa del sector en la zona que salta al mercado internacional a través de las denominadas hen parties, que es como se conoce a este tipo de eventos en el extranjero y que se encuentran disponibles en su nueva web Marbella Temptation.

La empresa, dirigida por dos emprendedores malagueños, Jesús Gómez y José María Bajo, cuenta con más de cinco años de experiencia y es la única que opera en el mercado español y británico para la Costa del Sol. Cuenta con dos líneas de negocio: Despedidas Temptation, que opera en Málaga; y Marbella Temptation, en Puerto Banús y Marbella, que ofrecen todo tipo de servicios relacionados con eventos para despedidas de soltero.

Su producto estrella son las fiestas en barco en el puerto de la capital, que este año darán comienzo el 22 de abril y que «cada vez gana más adeptos dentro del mercado español», indica Gómez. «Por tercer año consecutivo, vamos a realizar fiestas en barco en Málaga y, además, esta temporada vamos a innovar con juegos acuáticos y coreografías». Y dirigido al mercado inglés, explica, «tenemos productos originales, como Cheeky Butler, que son camareros eróticos que acuden a fiestas en barco o cenas privadas».

Bajo destaca la diferencia entre la demanda de clientes españoles y británicos, «los españoles cuentan con presupuestos limitados y buscan un buen precio, mientras que a los británicos les encanta alquilar sus propios barcos y hacer eventos privados con strippers, clubes de playa lujosos y discotecas exclusivas de Puerto Banús».

Por este motivo, Despedidas Temptation cuenta con packs personalizados que se adaptan a todos los bolsillos, desde una cena con toque picante, una fiesta en barco, paquetes combinados con alojamiento, traslados a las actividades o reserva de actividades de ocio. Hasta su oferta más exclusiva en Marbella Temptation, con alojamientos en Villas privadas de lujo, reservados VIP en las discotecas más exclusivas de Puerto Banús o en clubes de playa con Champagne Spray Parties.