El hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella ha abierto una convocatoria para cubrir 150 puestos de trabajo para la próxima temporada de verano. Los puestos vacantes están destinados a reforzar la plantilla del resort con vistas a la temporada alta e incluyen todo tipo de áreas, como cocina, recepción o atención al huésped. Para cubrir estas vacantes estacionales los responsables de recursos humanos del complejo han convocado unas jornadas de trabajo entre el 6 y el 8 de febrero en el propio resort.

Los profesionales interesados deberán presentarse en el hotel, inscribirse en la dirección rrhh@doncarlosresort.com o contactar al 952 768 800 para participar en el proceso de selección. Las entrevistas a los candidatos tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario: el día 6 estará centrado en los profesionales de cocina, mayordomía y camareros de pisos; el día 7, para los especialista de sala, y finalmente el día 8 está destinado a recepcionistas, atención al huésped y a los colaboradores del alojamiento de lujo The Oasis Wellness & Spa.

Aunque la experiencia del candidato será valorada y tendrá su peso en el proceso de selección, la dirección del resort quiere subrayar que "será tan importante o más la actitud y motivación del profesional para el puesto de trabajo que aspira obtener", según han explicado este jueves.

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa se sitúa a tan sólo 11 kilómetros de Marbella, y cuenta con selectas villas con servicio de mayordomía. El complejo, de 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como opción de alojamiento las Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones.

Selenta Group gestiona nueve establecimientos hoteleros en distintas ciudades de España: Expo Hotel en Barcelona y Valencia, Gran Hotel Torre Catalunya y Princesa Sofía Gran Hotel, en la capital catalana; Don Carlos Leisure Resort & Spa, The Oasis by Don Carlos Resort, en Marbella; y Mare Nostrum Resort, en Tenerife, que incluye el hotel boutique Sir Anthony. El grupo dispone de más de 2.900 habitaciones, que el año pasado ocuparon cerca de 300.000 clientes, el 70% de ellos internacionales.