El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Obras y Circulación, informó ayer de que el lunes, día 6 de febrero, se cortará al tráfico y estará prohibido estacionar en la calle Reino de Aragón por obras de mejora de las infraestructuras y reordenación urbana, una medida que se trasladará también a los entornos de las plazas Paco Cantos y Divina Pastora.

La prohibición en la calle Reino de Aragón se dará desde el inicio de los trabajos, a las ocho de la mañana del próximo lunes, y se prolongará mientras duren los mismos con un plazo previsto de cuatro meses. El proyecto de mejora de infraestructuras contempla la reforma de la pavimentación de las aceras y la calzada delimitando y homogeneizando las áreas peatonales, de aparcamiento y de tráfico de vehículos.

Por otro lado, y con motivo de la remodelación de la plaza Paco Cantos y de la plaza de la Iglesia de la Divina Pastora, quedará cortado el tráfico y estará prohibido estacionar desde el lunes, día 6 de febrero, en la avenida Europa y en las calles Maharbal, De la Paz, calle Plinio y en las mencionadas plazas. La prohibición será desde las 8 horas y hasta que finalicen los trabajos, que tienen una duración prevista de 9 meses. La delegación de Circulación recomienda como ruta alternativa la calle Doha.