Sucesos

Dos menores arrestados por vender droga en San Pedro Alcántara

Los agentes de paisano sorprendieron al primer de ellos, de 15 años, ofreciendo hachís a un peatón

10.02.2017 | 23:13

Funcionarios adscritos al Grupo de Prevención de la Policía Local de Marbella han detenido a dos menores por un presunto delito contra la salud pública en distintas intervenciones realizadas durante la noche del 8 de febrero en San Pedro Alcántara motivadas por denuncias vecinales.

Los agentes de paisano sorprendieron al primero de ellos, de 15 años y nacido en Marruecos, ofreciendo hachís a un viandante en la plaza Pepe Periáñez, sobre las 21.30 horas.

Además, le encontraron oculto en el interior de un bolso de mano seis trozos de hachís con un peso total de 6,67 gramos, una bolsa de marihuana de 0,68 gramos de peso y dos billetes de 100 euros, siendo uno de ellos presuntamente falso, según informó el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado.

El segundo detenido, de 17 años y natural de Argentina, fue arrestado por los agentes a las 02.20 horas, en la avenida Las Petunias, en el momento en que entregaba un trozo de hachís de 10,33 gramos a dos presuntos compradores también identificados.

Los menores fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local de Marbella donde se informó de lo actuado al Fiscal de Menores y se les volvieron a leer los derechos en presencia de sus padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine