Selenta Group ha nombrado a Javier Mendizábal nuevo director del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella. Mendizábal liderará "un equipo profesional multicultural con el objetivo de mantener el Don Carlos Leisure Resort & Spa como uno de los referentes de Marbella y la Costa del Sol", según ha anuciado hoy el propio establecimiento. Mendizábal está incorporado en el puesto desde principios de este 2017.

Con una experiencia de más de 15 años en el sector hotelero, Mendizábal ha tenido una trayectoria muy vinculada a hoteles de cinco estrellas gran lujo, tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran el Hilton London Metropole, el Meliá White House de Londres o el Gran Meliá Don Pepe Resort de Marbella, desde donde ha pasado a la dirección del Don Carlos Leisure Resort & Spa. Mendizábal es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Les Roches Swiss Hotel Management School.

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa se sitúa a tan sólo 11 kilómetros de Marbella, y cuenta con selectas villas con servicio de mayordomía. El complejo, de 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como opción de alojamiento las Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones.

Selenta Group gestiona nueve establecimientos hoteleros en distintas ciudades de España: Expo Hotel en Barcelona y Valencia, Gran Hotel Torre Catalunya y Princesa Sofía Gran Hotel, en la capital catalana; Don Carlos Leisure Resort & Spa, The Oasis by Don Carlos Resort, en Marbella; y Mare Nostrum Resort, en Tenerife, que incluye el hotel boutique Sir Anthony. El grupo dispone de más de 2.900 habitaciones, que el año pasado ocuparon cerca de 300.000 clientes, el 70% de ellos internacionales.