La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella ha organizado para el presente mes de mayo diversas actividades que concluirán el día 30 con el fallo de la Muestra Joven de Gastronomía.

El concejal del ramo, Manuel García, explicó en un comunicado que en esta muestra del Marbella Crea participarán más de 15 cocineros y ha destacado que la misma «ha alcanzado un nivel altísimo, saliendo de este concurso profesionales a los que se les presume una gran proyección».

En cuanto a las novedades para este año se encuentra el Taller de Magia que dará comienzo el 9 de mayo, una iniciativa que «hará las delicias de los futuros aspirantes a magos», aseguró el edil.

Las actividades al aire libre comenzaron el pasado día 2 con el curso de Capoeira, taller que se prolongará el 9, 16, 23 y 30 de mayo en el espigón del helipuerto del Paseo Marítimo.

También cuenta con el curso de paddle surf que se seguirá impartiendo las jornadas del 13, 19 y 20 de mayo en el Puerto Deportivo de Marbella. «Otra actividad que ha tenido un gran éxito y que se clausurará el jueves, 11 de mayo, es el Bossaball, que se ha impartido por segundo año consecutivo», señaló.

Por último, subrayó la gratuidad de todas las actividades y animó a los jóvenes a seguir participando en los programas que se impulsan desde la delegación.