La actriz norteamericana Pamela Anderson inauguró ayer el chiringuito Playa Padre, un establecimiento a modo de beach club, que será regentado por la impulsora de Global Gift Gala, María Bravo, ubicado en la popular playa de El Cable y que cuenta como madrina con la también actriz Eva Longoria, que ha imprimido las influencias mexicanas.

Marbella arranca el verano de la mejor forma que sabe, acompañada de celebrities, y junto a Bravo y Anderson acudieron a la apertura del establecimiento personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo como las DJ Ashley James y Charlotte de Carle o la presentadora Vogue Willians.

El beach club, que abrió ayer sus puertas a las 20 horas en un ambiente natural de palmeras y ornamentación de madera en primera línea de playa, cuenta con 700 metros cuadrados repartidos en cuatro espacios diferenciados de barra, salón, salón comedor y una zona de hamacas de 400 metros.

La inauguración contó con unos 500 invitados, que pudieron disfrutar del photo call, una cena mediterránea con influencias mexicanas y una fiesta dirigida por el DJ Los Bedouin.

El proyecto surge a raíz de la unión entre el grupo Mosh y María Bravo para la inversión en un concepto de beach club de tintes ibicencos a diferencia de otros que existen en la ciudad y que fusionan música y comida, según indicó una de las propietarias, Carmen Navarrete.

«Desmarcarnos de Puerto Banús y Nueva Andalucía» es uno de los objetivos que persiguen las regentes del chiringuito, desplazando el ocio nocturno de lujo a la zona este de la ciudad.

El beach club no se olvida de sus raíces y destinará un porcentaje de su beneficio al proyecto de María Bravo y su fundación Casa Global Gift, una iniciativa social dirigida a Marbella y enfocada a la infancia cuya apertura se hará en breve.