Puertos deportivos

El Ayuntamiento reabre el varadero y la gasolinera del puerto

La sociedad municipal del recinto náutico se hace cargo de los servicios al no prorrogar a la concesionaria

13.06.2017 | 05:00
La gasolinera del Puerto Deportivo ya está en funcionamiento.

La gasolinera del Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella ha entrado esta semana en marcha tras el proceso de remunicipalización de los servicios del recinto náutico. Desde ahora, los servicios de varadero y gasolinera son gestionados directamente por el personal de Sociedad Municipal Puerto Deportivo de Marbella SA, según anunció ayer el vicepresidente del recinto náutico, Miguel Díaz.

El vicepresidente explicó que en noviembre de 2015 el Consejo de Administración de la sociedad municipal decidió no prorrogar la explotación privada de la gasolinera junto con el varadero y la marina seca.

«Los informes municipales advertían de que se estaba pagando muy por debajo del precio de mercado por la explotación de estos servicios, además de que se detectó una docena de incumplimientos del acuerdo de cesión por parte de la empresa», subrayó.

De esta forma, «los servicios de varadero y gasolinera son gestionados directamente por personal de la sociedad municipal y se han revisado las tarifas con el consiguiente ahorro para los usuarios del Puerto», indicó.

En cuanto al suministro del carburante, la concesión ha sido adjudicada a la empresa Enerplus SL que además deberá ejecutar una serie de mejoras para modernizar la gasolinera del Puerto Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine