El Ayuntamiento, a través de la delegación de Derechos Sociales, mostró ayer su respaldo a la celebración de un torneo de golf a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) de Marbella, que tendrá lugar el día 1 de julio en el club Santa María Golf de Las Chapas. La recaudación será destinada a sufragar servicios como terapias integrales o el transporte que presta la entidad, según destacó ayer la concejala del ramo, Victoria Morales.

La concejala presentó el evento en rueda de prensa junto a la presidenta de AFA, Ana Mardones, y el director de Santa María Golf, Alfredo Ramiro, y agradeció «el enorme esfuerzo y la implicación del club para llevar a cabo este torneo solidario».

Morales también destacó «la magnífica labor que desarrolla AFA en el cuidado de las personas con alzheimer y sus familiares», por lo que animó a los ciudadanos a apoyar esta cita benéfica.

Mardones, por su parte, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento y a Santa María Golf y explicó que «la recaudación se va a destinar al día a día de la asociación en el Centro de Día Nieves Barranco, donde ofrecemos terapia integral, talleres y transporte».