Cierra la discoteca marbellí Malavida, que se hizo conocida a nivel nacional por una brutal pelea entre dos grupos de jóvenes el pasado domingo 11 de junio y que dejó ocho heridos y catorce detenidos. La mala publicidad que generó esta pelea, que fue difundida de forma masiva por redes sociales a partir de un vídeo que recogía la violencia del enfrentamiento, ha podido con la discoteca.

La decisión de poner el cartel de 'Se traspasa' viene motivada por la caída de ingresos en las dos últimas semanas, ya que muchos de sus clientes habituales han dejado de acudir allí por miedo a la pelea. Esto supone además que las 40 personas que trabajan allí se quedarán en el paro, a la espera de que un nuevo gestor decida si asume la plantilla actual o confecciona otra nueva.

No es la primera vez que esta discoteca ha padecido problemas de peleas, ya que en realidad la discoteca Malavida ahora llevaba por nombre Wall Street debido a que se produjeron varios altercados anteriores y se apostó por cambiar el nombre y el ambiente.

La pelea del pasado 11 de junio llamó la atención por la violencia del choque, al parecer motivado porque un chico se metió con la novia de un joven de otro grupo. A partir de ahí fue creciendo en intensidad, con tres personas en el suelo e inconscientes y ocho jóvenes atendidos por golpes de diversa consideración. En los días siguientes se detuvieron a catorce personas, cuatro ya en libertad condicional y un quinto sigue recluido..