Danza

Un festival de baile congregará a más de 1.000 bailarines en San Pedro Alcántara

El pabellón 'Elena Benítez' del núcleo poblacional acogerá el evento 'Sunny dance festival' los días 1 y 2 de julio

22.06.2017 | 05:00

El Pabellón «Elena Benítez» de San Pedro Alcántara acogerá los días 1 y 2 de julio el «Sunny dance festival», uno de los eventos de baile recreativo más importantes de España, y en el que participarán más de 1.000 bailarines, según anunció ayer la asesora de Fiestas de la Tenencia de Alcaldía del núcleo poblacional, María Guerra, quien destacó la repercusión que el evento tendrá en términos de imagen y económicos.

El promotor del festival, Vicente Masegosa, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y explicó que el festival celebra este año su sexta edición, pero es la primera vez que se va a desarrollar en San Pedro.

El promotor precisó que la primera jornada dará comienzo a las 16. 30 y estará centrada en los profesionales, para lo que se ha organizado una masterclass impartida por Yanis Marshall, uno de los mejores bailarines del mundo, y Zec Lutiana, bailarín de reconocido prestigio.

El domingo, día 2, las puertas se abrirán de 10 a 14 y de 19.30 a 23 horas para que los participantes puedan competir en categorías baby (de 4 a 7 años), infantil (de 8 a 11 años), cadete (de 12 a 14 años), juvenil (de 15 a 17 años) y open (a partir de 18 años) y se podrá bailar de forma individual, en pareja o en la modalidad megacrew para grupos de más de 21 bailarines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine