El nuevo modelo Velar de la marca Range Rover se ha exhibido estos días en la Casa Club Marbella, concretamente, hasta el pasado sábado, 24 de junio, después su presentación a nivel mundial en el Museo del Diseño de Londres, en la Semana del Diseño de Milán y en el Salón del Automóvil de Ginebra.

A través de un recorrido por el club privado, con sede en Madrid y Marbella, los invitados por los concesionarios de la firma Land Rover en Andalucía, han tenido oportunidad de contemplar el cuarto eslabón de la gama que llega al mercado este verano.

Los principales modelos de la gama son el Velar y Velar R-Dynamic y, aprovechando el lanzamiento del nuevo Range Rover, la marca comercializa también una edición especial denominada First Edition.

La primera unidad estática del nuevo Range Rover Velar ha iniciado su gira por Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Marbella, Bilbao, Gijón, Oviedo y A Coruña.

Los visitantes que se acercaron a conocer el nuevo Range Rover Velar a Casa Club Marbella pudieron comprobar de primera mano las infinitas posibilidades de personalización del SUV, así como explorar toda la gama disponible de forma sencilla y dinámica.

El nuevo Range Rover Velar alcanza los 209 kilómetros hora y se pone de 0 a 100 en 8,9 segundos. Tiene un consumo combinado de 5,4 litros a los 100 kilómetros, con emisiones de CO2 combinadas de 142 gramos por kilómetro, y un depósito para 60 litros de combustible. Dispone de un cambio automático de ocho velocidades. Y todo desde 60.000 euros.