ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda
Sociedad

La menor de los Trump de vacaciones en Marbella

Tiffany Trump pasa unos días en Marbella rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad y se ha dejado ver en el restaurante Trocadero

28.06.2017 | 17:25
Tiffany Trump junto a su novio Ross Mechanic.

Tiffany Ariana Trump, la hija pequeña del clan del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha pasado unos días de asueto en Marbella junto a su actual pareja, Ross Mechanic. Ambos llegaron el pasado viernes en vuelo privado al Aeropuerto de Málaga. Que las vacaciones de una hija del presidente de los Estados Unidos no son invisibles se hizo patente en el momento que puso pie en tierras malagueñas. Según confirman fuentes de la propia infraestructura aeroportuaria, vino acompañada de un fuerte dispositivo de seguridad integrado por guardaespaldas y agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Todo men sintonía al despliegue que uno se puede imaginar para la hija del hombre más poderoso del mundo.

Durante estos días se ha dejado ver cenando en el restaurante Trocadero, uno de los favoritos de la 'jet set' marbellí y donde llamó la atención por la fuerte seguridad desplegada a su alrededor, revisando todos los rincones del establecimiento antes de la entrada de la hija del presidente de los EEUU. Al parecer, Tiffany Trump se aloja en el exclusivo Hotel Puente Romano, donde la noche de hotel oscila entre los 500 y los 5.000 euros la noche, en función de si se elige una habitación o una villa. Allí, además cuenta con los restaurantes de Dani García, de dos estrellas Michelín, y abrirá en breve Nobu, del reconocido cocinero japonés Nobu Matsuhisa y que está asociado a Robert de Niro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine