Emprendedores

Melior amplía su red de centros de negocios en la Costa del Sol

La compañía afianza su crecimiento con un nuevo Centro Partner, Melior-CNC en San Pedro de Alcántara, ampliando así sus servicios profesionales en la Costa del Sol

13.07.2017 | 12:20
El centro de negocios Melior abrirá en San Pedro de Alcántara.

Melior Centros de Negocios contará en San Pedro Alcántara con una nueva sede en la Costa del Sol, Melior-CNC, sumando así un nuevo centro a los ocho que ya funcionan a lo largo de todo el territorio nacional.

Melior-CNC se ha abierto junto al nuevo Bulevar de San Pedro Alcántara, en una zona de plena expansión empresarial. Como todos los centros Melior, Melior-CNC ofrece todos los servicios propios de la marca, despachos amueblados, salas de reuniones y formación, domiciliación de sociedades, secretariado y otros muchos servicios. El nuevo centro pone a disposición de sus usuarios espacios completamente equipados e innovadores, con los sistemas más vanguardistas a nivel tecnológico y una infraestructura de última generación.

Melior Centros de Negocios tiene como principio fundamental facilitar el día a día de las empresas alojadas en sus sedes. Permiten una rápida instalación, así como una enorme flexibilidad, en cuanto a espacios y contratos, destacando la importantísima reducción en costes para sus clientes.

El ahorro, de más de un 80 % en la puesta en marcha y gastos de funcionamiento, es una de las principales ventajas de los centros de negocios con respecto a las oficinas convencionales. Con este modelo se evitan los procesos búsqueda y alquiler de oficina, acondicionamiento, equipación informática, costes de suministros, limpieza, contratación de personal administrativo, etc.

Melior amplía su cobertura geográfica y así las posibilidades de servicios a sus clientes, ya que pueden aprovechar las distintas ubicaciones del territorio nacional con unas condiciones más favorables. Todos los centros de la red se encuentran ubicados en lugares estratégicos de las ciudades y están gestionados por un grupo de profesionales cualificados.

Con este nuevo Centro de Negocios en San Pedro Alcántara, el noveno en toda España, Melior consolida su liderazgo en España dentro del sector de los centros de negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine