La gira nacional de Los 40 Principales Hot Mix recalará por cuarta vez en Marbella, concretamente en el paseo marítimo de Puerto Banús, el próximo domingo, 23 de julio, a partir de las diez de la noche.

El evento fue presentado ayer por el concejal de Turismo, Javier Porcuna; el concejal de Juventud y Fiestas, Manuel García, y la gerente de Cadena Ser Marbella-Costa del Sol, Ángela Rubio.

La gerente de Cadena Ser Marbella-Costa del Sol, Ángela Rubio, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y avanzó que los artistas de esta edición son David Otero, Marlon, Bromas Aparte y Ana Mena. El espectáculo estará presentado por el Dj de la cadena, Óscar Martínez, que también será el encargado de cerrar el concierto con una sesión.

El concejal de Turismo, Javier Porcuna señaló que «es un concierto de referencia que refuerza la oferta turística de verano en Marbella y que, por su prestigio, por la talla de los artistas y por la capacidad de organización de Los 40 Principales, convocará a muchísimas personas».

Por su parte, el concejal de Juventud y Fiestas, Javier García, explicó que el concierto «es libre y gratuito y será el único en la Costa del Sol dentro de la gira nacional de Los 40 Principales por todo el litoral español».