El Ayuntamiento de Marbella va a incorporar a 75 limpiadoras municipales para atender las necesidades de dependencias locales públicas y centros escolares en verano. Para ello, ha hecho un llamamiento al personal de este colectivo con contrato discontinuo e indefinido de diez meses para que inicien su actividad el próximo día 1 de agosto.

El asesor de Personal, Daniel Pérez, explicó que «se trata de cubrir las necesidades en periodo estival, coincidiendo con permisos vacacionales en la plantilla, para poder atender el servicio. A ello se suma el hecho de que durante el mes de agosto terminan los trabajos de reparaciones y pintura de los distintos colegios realizados durante el verano, lo que requiere una limpieza general y específica de los centros».

De este modo, se cubren las necesidades coyunturales y esenciales de dependencias municipales y colegios públicos con el llamamiento de 62 puestos de trabajo de limpiadoras indefinidas discontinuas y de otros 13 de limpiadoras indefinidas a tiempo parcial.

El asesor de Personal del Ayuntamiento de Marbella, Daniel Pérez, anunció que «en un segundo momento, y en breve período de tiempo, se procederá a reforzar el servicio con la contratación temporal de nuevo personal».