Campaña

Frigo fomenta en Marbella el empleo entre los jóvenes

La iniciativa que lleva a cabo Unilevel persigue aumentar la empleabilidad y capacidad del sector

19.07.2017 | 22:33

El programa Soy Frigo, que lleva a cabo la empresa Unilever para mejorar la empleabilidad y capacitación laboral juvenil, ha impulsado la contratación de cuatro jóvenes del municipio para la venta de helados en la playa de Las Chapas. Para ello, el Ayuntamiento ha concedido dos licencias para desarrollar esta actividad, gestionadas por una empresa local, según anunció ayer el concejal de Vía Pública, Javier Porcuna.

El concejal destacó que «se ha fijado esta ubicación para evitar la competencia con los kioskos otorgados por concurso que están establecidos en la zona» y otros establecimientos que están allí durante todo el año, una decisión que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Unilever.

Por su parte, la directora de Comunicación de Unilever España, Ana Palencia, destacó que este verano cuatro jóvenes venderán helados en la playa de Las Chapas ofreciendo un servicio en bicicleta o en carrito gracias a una empresa local que es cliente de la multinacional.

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