El Ayuntamiento de Marbella ha invertido en infraestructuras deportivas estos dos años más de 1,7 millones de euros, que se suman a las partidas previstas para mejora y nuevos equipamientos.

Así lo dijo ayer, la delegada municipal de Deportes, Blanca Fernández, que hizo balance de los dos primeros años de mandato.

Entre las obras ejecutadas se encuentran la sustitución de la cubierta del Pabellón Antonio Serrano Lima y el arreglo de los módulos de aseos del citado complejo, o el acondicionamiento de la pista deportiva exterior del Polideportivo Carlos Cabezas.

También se ha ejecutado la instalación eléctrica e iluminación de las pistas de tenis del Polideportivo de Fuente Nueva en San Pedro Alcántara; el pavimento de la pista anexa al estadio municipal sampedreño Juan José Almagro; se han acondicionado las explanadas y el almacén en el Vigil de Quiñones; la climatización del gimnasio de Huerta de los Cristales, y se ha demolido la conserjería y vestuarios del Polideportivo Guadaiza.

Actualmente, se está sustituyendo el césped del campo de fútbol 11 de San Pedro Alcántara; los aseos y cerramientos del campo de El Salto, y se está mejorando el cerramiento del Francisco Norte.

Por otro lado, la edil destacó la inversión de casi un millón de euros e actividades deportivas.