Moda

Más de un millar de personas asistieron a los desfiles de Marbella Fashion Week

La pasarela instalada en la avenida Lola Flores sitúa a Marbella como referente en el mundo de la moda

25.07.2017 | 22:15

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, destacó ayer el éxito que ha supuesto la primera edición de la Marbella Fashion Week, un evento que tuvo lugar en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, los días 21 y 22 de julio. Una apuesta por la alta costura internacional, que contó con la presencia de unos 1.000 invitados.

El edil explicó ayer que han sido dos jornadas con desfiles a pie de calle en una pasarela de lujo por la que han desfilado diseñadores nacionales e internacionales y que «sitúa a Marbella como referente en el mundo de la moda», aseguró.

«La apuesta del equipo de gobierno es clara por traer al municipio eventos exclusivos y la intención es consolidar esta pasarela y convertirla en clave dentro del calendario internacional de la moda», añadió el edil.

La afluencia de público ha sido muy importante, con 500 sillas que se han llenado en cada una de las dos jornadas que han tenido lugar en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, donde se produjo en mayo un trágico accidente con el atropello de tres peatones y una colisión múltiple en la autovía tras darse a la fuga los autores.

El concejal recordó que la Marbella Fashion Week arrancó el viernes día 21 con la presencia de diseñadores como Stefania Pinyagina, Hamza Ben Sabih, Jesús Segado y Ágatha Ruiz de la Prada.

La segunda jornada puso el broche de oro al evento con Omaymah Haute Couture, Javier Alcántara y Abed Mahfouz.

Durante los dos días se han entregado distinciones como una placa que reconocía al tangerino Hamza Ben Sabih como el diseñador revelación de la moda internacional o al libanés Abed Mahfouz, por su trayectoria profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine