Orlebar Brown abre hoy su primer tienda en España y celebrará una fiesta de inauguración que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Hotel Marbella Club. La marca, creada en 2005 por el actor británico Adam Brown, nació, según los responsables de la firma británica en España, con el objetivo de conciliar confort y estilo, y el de dar solución a todos esos encuentros y eventos veraniegos junto al mar, en el que un traje de baño pueda cumplir con las normas de etiqueta. "No quería crear ropa para el baño, sino ropa con la que poder bañarte", describe el propio Brown la esencia de sus bañadores. Personalidades como David Beckham o Hugh Jackman son algunos de los personajes famosos que han jurado fidelidad a esta marca británica.

La tienda que abre ahora en Marbella está situada en la Calle Ribera 5, en pleno corazón de Puerto Banús, y ofrecerá una amplia gama de piezas que forman parte de la actual colección de Orlebar Brown. La fiesta de inauguración estará amenizada con la presencia de los expertos cocteleros de Bulldog, que servirán un gin tonic de bienvenida a cada uno de los interesados que se pasen esta tarde. Entre la lista de invitados se encuentran, entre otros, el cocinero Dani García y el pintor Rafael Canogar.

Además, también se contará con la presencia de los directores de marca a nivel nacional e internacional, que ofrecerán más detalles sobre los bañadores, que han aparecido en los últimos rodajes de James Bond.