El tribunal que enjuició el caso Malaya contra la corrupción en Marbella ha autorizado la venta de un carruaje, valorado en 40.500 euros, propiedad del cerebro de la trama, el exasesor de Urbanismo del Ayuntamiento de la localidad malagueña Juan Antonio Roca. El carruaje, tipo coupé, con ocho resortes y construido por Ehrler en París, estaba publicitado para su venta en el portal (http:ventadebienesmalaya-roca.com) donde se ofrecen bienes por un valor de 75 millones de euros y el dinero servirá para pagar las responsabilidades civiles de Roca en el caso Malaya y otros.

Según la descripción que consta en la página web es de color verde oscuro y negro fileteado en amarillo y tiene cubre piernas en el pescante. Además en el portal de venta se destaca su «magnífica restauración, batibitas y guarniciones de charol», así como las rejillas en los asientos muy bien terminadas, los faroles y lanza.

El tribunal del caso Malaya comparte el razonamiento realizado por la administración judicial de que tras más de dos millones ochocientas mil visitas, es la mayor oferta o más ventajosa recibida pese a que supone un diez por ciento por debajo del precio publicitado. La Sala considera beneficioso por el interés de la presente ejecutoria la oferta de compraventa y señala que la fiscalía Anticorrupción han mostrado su conformidad y el precio.