El alcalde, José Bernal, visitó ayer las actuaciones impulsadas en Los Arcos de San Enrique de Marbella, donde el Ayuntamiento ha invertido más de 660.000 euros para la modernización de la zona.

El regidor, acompañado por la concejala de Obras, Blanca Fernández, y el edil de Parques y Jardines, Francisco García, destacó que «estas obras son otro ejemplo de la apuesta del Equipo de Gobierno por la transformación completa de nuestros barrios».

Bernal aseguró que estas actuaciones «forman parte de un proyecto más ambicioso para mejorar Los Arcos de San Enrique, un lugar que estuvo abandonado por el anterior Ejecutivo local del Partido Popular». «Hemos puesto en valor la zona dentro de una actuación llevada a cabo sobre una superficie de 4.347 metros cuadrados y transformando calles como Poeta José María Cano, Doña Fidela, Mariana Guerrero Lima, Doha y el acceso a los juzgados», indicó.

Por su parte, Blanca Fernández resaltó el impulso que se ha dado a la movilidad en estas calles gracias a los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas. La edil, que destacó que la inversión proviene el remanente positivo de tesorería, dijo que las actuaciones «eran muy demandadas por los vecinos» y añadió entre otras de las obras más destacadas, la renovación del pavimento que se encontraba «muy deteriorado».