El portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, ha asegurado que a partir de este martes en Marbella, con Ángeles Muñoz a la cabeza, "va a recuperar la senda de crecimiento, de buen nombre, de buena gestión y de marca internacional que nunca debió perder".

Bendodo, que ha asistido al pleno del Ayuntamiento de Marbella en el que se debate una moción de censura registrada por el PP y Opción Sampedreña (OSP), ha afirmado que es un día importante para la localidad y "para la marca Marbella" porque, según ha agregado, "se vuelve a restablecer que gobierne el que gane las elecciones".

En este sentido, el también presidente del PP de Málaga ha incidido en que "las alianzas de los que pierden nunca son bienvenidas ni salen bien".

Además, en este punto, ha recordado casos como el de los municipios de Benalmádena, Torremolinos o Nerja "en los que al igual que en Marbella han pactado todos los que partidos que perdieron las elecciones" y ha aseverado, a través de un comunicado, que "en estos municipios hemos visto que son incapaces de ponerse de acuerdo".

"La lógica en el caso de Marbella se ha impuesto y el que gana las elecciones es el partido que tiene que gobernar y el que pierde tiene que pasar a la oposición", ha concluido.