El hombre de 31 años herido en una colisión de tráfico entre dos turismos, uno de ellos circulando en sentido contrario, en la AP-7 a su paso por Marbella ha salido de la unidad de Observación de Urgencias del Hospital Costa del Sol y ha pasado a planta, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias

El accidente, que tuvo lugar este pasado lunes, también ha dejado un fallecido, un hombre de 53 años que viajaba en el sentido contrario de la circulación, según confirmó el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste.

Así, el afectado por la colisión presenta un cuadro de policontusiones y se encuentra estable pendiente de evolución en planta, tras la realización de las pruebas clínicas.

El servicio de Emergencias del 112 recibió varios avisos de particulares sobre las 22.15 horas del lunes en las que informaban del accidente e indicaban que uno de los vehículos había caído por un terraplén.

El teléfono único de emergencias avisó de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Marbella y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.